Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

ABEÑULA BLANCA

¿Qué tal chicas? ¿Cómo lleváis el jueves? el mio esta siendo algo agotador pero tengo la vista ya puesta en el fin de semana y eso consigue consolarme aunque sea un poco.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con un producto para ojos y pestañas. La primera vez que oí hablar de el fue en el blog de DRUSILADA MAKEUP, es una bloguera bastante conocida, además tiene un canal en Youtube. Si no la conoceis os dejo el enlace a su blog.

Se trata de la ABEÑULA BLANCA de Laboratorios Nicolich




Es una cremita que promete:
  • Eliminar la fatiga visual, (molestias ocasionadas por la permanencia en locales cerrados, viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...)
  • Corregir la irritación de los ojos
  • Resaltar la expresión de los ojos
  • Dar a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimular el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
  • Eliminar las escamas de párpados y pestañas
  • Lubricar el globo ocular
  • Favorecer la secreción lagrimal
  • Acentuar la transparencia de la córnea
La que yo he estado usando es de color blanco pero la podeis encontrar gris, celeste, negro, verde, azul y marrón. Las de colores se supone que acentúan el color de nuestro iris.

El producto viene en una cajita en cuyo interior encontramos el bote con el producto y un palito de plástico para facilitar su aplicación. En mi caso viene una cantidad de 4,5 gramos pero hay otro con menos cantidad, creo que son 2 gramos. Me costó 4,90 euros en una farmacia.

APLICACIÓN DE ABEÑULA BLANCA

Lo que yo hago es coger una cantidad pequeñita y aplicarla tanto en las pestañas superiores como inferiores. No pasa nada si se mete en los ojos (está testada oftalmológicamente). La aplico todas las noches antes de irme a la cama. Deja algo graso el párpado y por la  mañana sueles levantarte todavíaa con restos pero se quitan fácilmente al lavarte la cara.

Si tengo los ojos muy cansados, enrojecidos o secos dejo que entre un poquitín de producto en los ojos pero cuidado muy poco, no vayais a llenaros los ojos jijijijj

También puede usarse como desmaquillante poniendo una pequeña cantidad en un algodón y frotando suavemente los ojos. No os puedo dar mi opinión porque no la he usado nunca para esto.

OPINIÓN

Bueno chicas,  no os penseis que por echarnos la abéñula vamos a conseguir tener unas pestañas larguísimas, pero si noto que se me caen menos y que están más espesas y curvadas. Aunque donde más noto el efecto es en la sequedad de los ojos y en que se ve la mirada más brillante, no se como explicároslo pero se nota. Eso si, hay que ser muy constante e intentar echárnosla todas las noches. Yo llevo usándola un mes y medio.

Sólo he usado para las pestañas este producto y el aceite de almendras y la verdad es que me quedo con la abéñula.

¿Cómo cuidais vosotras las pestañas? ¿Habeis probado la Abéñula? 

10 comentarios:

  1. Justo me la compré ayer!! Estaba un poquito preocupada porque se me caían al desmaquillarme, así que a ver si es verdad que noto los efectos... bueno aun no he empezado a usarla, pero cuando empiece quiero ser super constante. Gracias por el post y los consejos!

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. silvi, pues ya sabes a ser constante que sino no vas a notar nada. ya me cuentas como te va.
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. la gente me ha ablado mucho de esto pero nose... yo esq soy muy poco constante xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues wapi en esto si no eres constante no vas a notar nada

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de ella, a ver si me animo a probarla.

    Saludos desde ObeBlog:)

    ResponderEliminar
  6. buenas wapi! q casualidad jajajaja
    pues nada! ya tienes una seguidora mas!
    un saludito ;D

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentar y por seguirme wapi
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. En cambio yo vi a Isasaweis que recomendaba el aceite de almendras del Mercadona, que cuesta menos de 3 euros, yo lo aplico con un cepillo de máscara de pestañas y además, me lo pongo en las puntas del pelo la noche antes de que me toque lavarlo, las hidrata muy bien y se notan los efectos enseguida!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me echaba el aceite de almendras pero ademas de engrasarme demasiado el párpado, no noté nada. de todas formas no a todas nos tiene porqué funcionar lo mismo asi que si a ti te va bien continua con ello.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :))
    Acabo de leer el comentario que me has dejado, muchas gracias por contarme lo de la abeñula, no lo conocia :)
    Me guardo tu post en favoritos! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar