Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

PEDIDO MAGIC COAST vol. 1 *NARUKO TEA TREE*

¿Qué tal preciosas?

Mi primera entrada después de tanto tiempo es para hablaros de unas cositas que han cambiado la piel de mi cara por completo y en muy pocos días.

Muchas estareis hartas de oir hablar de NARUKO pero yo también quería contaros mi experiencia y daros mi opinión sobre los productos que he comprado.

Había oido siempre muy buenas críticas sobre los productos asiáticos y ya tenía ganas de probar alguno. Os adelanto que me han encantado.

Los compré en la web MAGIC COAST. En dos días lo tenía todo en casa y aunque los gastos de envío me parecieron algo caros (6,90 euros) ahora teneis la opción de pagar 3,50 y recogerlo en correos.



Para empezar me gustaría daros unas pinceladas sobre la firma NARUKO. Es una marca asiática de productos para el cuidado de la piel.

Se compone de varias líneas:

Línea Narcissus para todo tipo de pieles en especial mixtas. Ofrece diferentes beneficios como hidratante, revitalizante y anti-envejecimiento. De esta yo he probado dos cositas
Línea Rose and Snow todo hidratación, para todo tipo de pieles en especial secas.
Tea Tree para el control de la piel grasa y el acné. De esta línea son 3 los productos que he probado
Raw Job´s Tears para personas con piel sensible.
Línea Magnolia, para todo tipo de pieles en especial pieles maduras que comienzan a tener signos de envejecimientos y manchas

Todos sus productos están libres de parabenos, conservantes y colorantes. Y además es una firma que no testa en animales.

Y para no enrollarme mucho más os dejo un enlace a una web AQUÍ donde podeis obtener más información de la firma y de sus ingredientes, muchos de ellos extractos naturales de plantas.

Ahora si, voy a hablaros de los productos que yo he probado de la línea TEA TREE (de la narcissus os hablaré en el siguiente post). Siento no tener las cajitas pero las tiré antes de hacer las fotos. Se supone que pueden reciclarse y hacer con ellas portaobjetos, pero yo al final me deshice de ellas.

TEA TREE OIL OUT PEELING GEL DE NARUKO

Es un gel muy acuoso exfoliante con extracto de menta y aceite de árbol de te. Entre sus funciones está la de limpiar produndamente poros, eliminar células muertas y dejar la piel limpísima. Eso si, sin resecar en absoluto ya que contiene ingredientes hidratantes.

Os diré que es un exfoliante muy suave y que no agrede la piel en absoluto.

Tiene el olor característico del árbol de te pero nada exagerado. Lo que más me llama la atención es que no tiene partículas exfoliantes sino que simplemente al frotarnos la cara con él (unos 20-30 segundos) empiezan a salir unas virutillas de suciedad dejando la piel limpia y muy fresquita.




Lo uso dos o tres días a la semana y me noto la piel mucho más limpia, los poros más cerrados y muchos menos granitos.

Trae 120 ml, cuesta 15 euros y lo podeis encontrar AQUÍ.






BARRO LIMPIADOR- TEA TREE OIL CLEASER

Es un producto 2 en 1 ya que puede usarse como limpiador y como mascarilla.



Contiene arcilla para una limpieza profunda y limpiar la grasa de la piel, y perlas de jojoba pequeñas, que realizan una pequeña exfoliación. Promete eliminar y aclarar marcas de acné. Al igual que toda esta línea contiene aceite de árbol de te y extracto de menta, lo que le da a la piel una gran sensación de frescor.

Tiene una textura densa, de ahi que también pueda usarse como mascarilla.
Yo lo estoy usando por las mañanas y aunque me gustan las limpiadoras que hacen más espuma os diré que da gusto usarlo ya que notas la piel limpísima y con mucha frescura. Es el producto que menos me ha entusiasmado de todos, pero es que el resto me ha encantado. Como mascarilla aun no lo he probado. En cuanto lo haga os daré mi opinión.

Trae también 120 ml y cuesta 16 euros. Lo encontrais AQUÍ.

TEA TREE NIGHT GELLY DE NARUKO (CREMA DE NOCHE)

Sin duda el mejor producto de todos los que he probado, sin menospreciar a los demás, pero es que ha dado un cambio radical a mi piel. En muy poco tiempo he notado la piel mucho más limpia y con muchos menos granitos y ha sido gracias a este gel.



Absorbe perfectamente la grasa pero sin dejar de hidratar evitando la formación de acné

Se aplica por la noche necesitando muy poca cantidad ya que tiene textura gel, muy acuosa. Yo lo hago después de mi crema antiedad y se absorbe en cuestión de segundos. Hace poco estuve probando otra crema de noche regeneradora despigmentante que lo que me hizo fue sacarme un montón de granos. Ya os contaré cual es en otra entrada.

Trae 60 ml, cuesta 19,95 y lo encontrais AQUÍ.

Bueno pues de momento por hoy no os cuento nada más, en los próximos días os hablaré de los otros dos productos de la línea NARCISSUS que compré y de los regalitos que me hicieron desde la web donde adquirí todo.

¿qué os han parecido los productos? ¿habeis probado algo de NARUKO?

Muchos besos y hasta la próxima

9 comentarios:

  1. Todavía no pero en su pagina de facebook los nombran muchisimo! asi que después de leer esta entrada tendré que probar como son :) tienes nueva seguidora.
    Besitos desde

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por tu comentario en mi blog. Parecen lindos estos productos de Naruko. No conocía la marca.

    Cariños.

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de esta marca... pero me encantaría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No probé nada de la marca, pero me encantaría, tiene una pinta tremenda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapetona! me alegra mucho que hayas vuelto por estos lares, espero que todo vaya fenomenal. Fíjate que de Naruko solo he probado una limpiadora que saqué hace poco en el blog, pero me ha gustado tantísimo que quiero ir picando con cositas de la marca. Yo escogeré otra línea, porque los productos con aceite de arbol de té me resecan mucho, pero ya te digo, por ahora (la filosofía y lo poco que probé) es una marca que a mi me está tentando mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo¡¡¡
    Yo tengo la Tea Tree Night jelly de hace poquito, una semana, desde que la recibí no he parado de usarla, mañana y noche, me ha secado granitos, tiene la textura perfecta y no saca brillos de ningún tipo, será mi crema de cabecera durante mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo si he probado varios productos y tengo que decir que están bien pero el servicio de atención es tan deficiente que me temo que no volveré a repetir ¡no está una para disgustos con esto de las compras online!!

    ResponderEliminar
  9. hola yo si he probado varias cosas de naruko y aunque los productos están bien creo que no repetiré, la atención al cliente deja mucho que desear, espero que vosotras no tengáis problemas pero yo no repito ya van dos malas experiencias y es suficiente, :(

    ResponderEliminar